Ven a correr por tu Salud

24 abr, 2015

Por tercer año consecutivo se realizará la Carrera por tu Salud, este año la finalidad es apoyar a la Clínica de Enfermedades Infecciosas del Patronato de Asistencia Social del Hospital Roosevelt.

La Asociación de Nutricionistas de Guatemala, con el apoyo de GNC Guatemala, realizará la III Carrera por tu Salud, el domingo 26 de abril a las 07:00 horas y el recorrido es desde el redondel Las Flores frente al Instituto Austriaco Guatemalteco ubicado en el bulevar Austriaco para finalizar en el redondel de Plaza Varietá, el bulevar Landivar de la zona 16.

Esta actividad deportiva tiene la finalidad de reunir fondos para una institución que ayuda a guatemaltecos que padecen de enfermedades infeccionas, es por el ello que esperamos más de 500 participantes que colaborarán con el monto de inscripción de Q70.00, para la única categoría que recorrerá 10 kilómetros, explicó Diana Arias, presidenta de ANDEGUAT

La mecánica es muy sencilla, el deportistas debe depositar el pago de su inscripción en el Banco Industrial en la cuenta monetaria No. 007004314-1.  Posteriormente, la acreditación se realizará el sábado 25 de abril de 10:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Colegio de Profesionales, 0 calle 15-46, zona 15.  Los corredores tendrán que presentar la boleta del depósito para hacerles entrega de la playera conmemorativa y el número de participación en la III Carrera por tu Salud.

Los premios consistirán en Q.3,000.00 para el primer lugar, Q.1,500.00 para el segundo y el tercero se hará acreedor a Q.750.00.  El resto de corredores se les premiará con una medalla de participación.

La clínica a beneficiar nació en los años 70 como una necesidad para brindar seguimiento a los pacientes con problemas infecciosos. Decenas de personas visitan diariamente sus instalaciones con el fin de recibir la atención médica necesaria.

Observando las carencias con las que cuenta esta unidad, la junta directiva de la    Asociación de Nutricionistas de Guatemala decidió que fuese la institución que reciba el monto recaudado.  Siendo la segunda vez que se apoya. En la primera edición se entregó el aporte a la Nutricionista Evelyn Mayorga, quien padecía de un tumor cerebral, explicó la Licenciada Arias.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario