¿Ves al bebé en la imagen?

19 oct, 2015

Hay personas que ven la realidad de una manera diferente a como los demás la aprecian, pero hay estudios que revelan algunas enfermedades que se podrían padecer dependiendo de cómo ves un mismo objeto, tal y como lo que está sucediendo con una fotografía que ya se volvió viral y está dividiendo opiniones en el mundo.

Se trata de un fotografía en blanco y negro y al mirarla, la pregunta es: ¿alcanzas a distinguir al bebe? Para los que su respuesta fue “sí”, señalan que tienen un mayor riesgo de sufrir alucinaciones, incluso, psicosis.

Y esa que con base en estudios realizados por científicos de Cardiff y Cambridge, universidades de prestigio, concluyeron que al hacer este ejercicio y haber analizado lo que 34 personas opinaron sobre la fotografía, dio con dicho padecimiento.

Explicaron cómo fue el procedimiento para evaluarlos; a los 34 pacientes los dividieron en 2 grupos (uno de 18, que conjuntaba a aquellos con historial de alucinaciones; y otro de 16, mismo que reunía a personas sin dichos casos).

Asimismo, confirmaron que los personas sin el padecimiento, mismas que también vieron al bebe , no tenían por qué preocuparse, pues tampoco determina del todo si tiene psicosis. Lo cierto es que estaría relacionado con una imaginación más activa que la del resto; es decir, que poseen capacidad para crear una imagen coherente a partir de la complejidad.

Y ustedes, ¿qué vieron? Les dejamos la imagen tal cual debe verse.

Fuente TVNOTAS

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario