Vettel, el “Hombre Récord”

18 nov, 2013

No se cansa de ser el mejor ahora, campeón con anticipación de la temporada 2013, Sebastian Vettel hizo de las suyas una vez mas ahora en el GP de Austin superando el récord histórico de Schumacher.

La 2013, sera una inigualable para la escudería Red Bull con su piloto de cabecera Sebastian Vettel, se alzan ya con todos los premios y elogios mas no les es suficiente, carrera tras carrera van incrementando su legado. Campeonato General Individual asegurado, Campeonato de Constructores asegurado, tetracampeonatos consecutivos, en fin, son pocas las coronas que podria colgarse mas el equipo esta temporada pero hasta estas pocas son importantes para ellos.

Este fin de semana podrían entrar a la historia si Vettel dominaba el Gran Premio de los Estado Unidos, cosa que no extrañaria a ninguno.

Saliendo desde la Pole por enésima vez en la temporada, el alemán Sebastian Vettel se dio un festín en circuito de Austin Texas, penúltima fecha del campeonato, en el que no tuvo rival alguno. Seba dominó, con este, doce de los diecinueve grandes premios que calendarizó para este año la Fórmula 1. Pero ademas, sumó su octavo Gran Premio consecutivo superando el récord histórico que sostenía nada más y nada menos que el hombre F1, Michael Schumacher.

Vettel llegó paseando por delante de Roman Grosjean, Lotus, y su compañero de equipo, el australiano Marc Webber que finalizó tercero.

Aún quedan alguna cuanta por saldar con una carrera por delante, el campeón puede empatar otro récord en Fórmula 1, que además también posee su compatriota alemán Schumacher, y es el de victorias en una misma temporada, 13. Así que, una victoria en Interlagos le aseguraría empatar en ese peldaño al rey de la categoría.

El español, Fernando Alonso, terminó quinto y con los puntos sumados ya es oficialmente, junto a Ferrari, el subcampeón del mundo.  Arrancó desde la sexta posición en la largada pudiendo únicamente escalar una puesto. Alonso habló al finalizar la carrera y  aseguró estar “contento de ser el primero de los mortales”, aceptando la superioridad de Vettel.

 

 

 

 

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes