Vettel ya tiene pareja nueva en Red Bull

03 sep, 2013

 

Daniel Ricciardo será el nuevo coequipero de Sebastian Vettel en la escudería Red Bull Racing de Formula 1 para la siguiente campaña.

Red Bull Racing anunció que su súper estrella, el piloto alemán Sebastian Vettel, ya tiene compañero para la temporada 2014 de Formula 1. Daniel Ricciardo, quien actualmente pilotea en la escudería Toro Rosso, será el nuevo coequipero en la escudería  del actual tricampeón.

“Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo”, fueron las palabras de Christian Horner, jefe de la escudería, al preguntarle acerca de la decisión.

El joven de 24 años de edad, Ricciardo, llegará para sustituir a Mark Webber actual piloto dos de Red Bull y que hace algunos meses anuncio que no continuaría ni con la escudería la campaña siguiente ni en la Formula 1. Webber inicio la campaña con varios reveses con Vettel y el equipo que lo llevaron a tomar la decisión.

Los dirigentes aseguran que en su momento dudaron si elegir una joven promesa o un veterano experimentado pero finalmente se decidió por el australiano.

Red Bull entonces ya tiene pareja confirmada para la siguiente campaña, lo cual calma la ola de rumores que ponían a Vettel en otros equipos. También se hablaba de la posibilidad de que Raikkonen fuera pareja del alemán pero estas dudas ahora quedan despejadas.

Ricciardo corre en la categoría desde 2011, ha disputa un total de 42 Grandes Premios y su mejor performance hasta el momento es un séptimo puesto la campaña anterior.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes