Victoria de Woods previo al Major

05 ago, 2013

 

El golfista estadounidense Tiger Woods culminó un gran fin de semana levantando el trofeo que lo acredita como campeón del WGC-Bridgestone Invitacional, torneo de antesala al último major de la temporada.

Tiger Woods parece estar de vuelta, una conquista de este domingo, la quinta en el 2013, lo confirman. Situado en lo más alto del ranking mundial, Woods únicamente le queda un reto pendiente para cerrar con broche de oro la temporada, pero ha fallado en tres intentos le queda uno y dará inicio este próximo jueves 8 de agosto en el PGA Championship.

Tiger no gana un Major desde el 2008, pero no por falta de golf, sí no lo ha conseguido es por alguna otra razón pero no el golf.  Prueba de ello la victoria de este domingo en el World Golf Championship- Bridgestone, que además fue una exhibición del Tigre.

Woods cerró una jornada de 70 golpes que le permitieron administrar perfectamente la ventaja de 7 golpes con la que llegó del sábado. Sumo un total de 265 golpes, 15 por debajo de cancha y una amplia ventaja sobre Keegan Bradley, campeón defensor, y a Henrik Stenson, segundo y tercero en esta edición.

Con la victoria Tiger acumula su octava en esta cancha del Firestone Country Club de Akron, Ohio, en los Estados Unidos. El año ha sido muy bueno para golfista, las cinco victorias de la temporada son un record para la PGA en una sola Gira de la PGA. Además, las conquistan provienen de canchas donde ya había ganado en alguna oportunidad, Torrey Pines, Doral y Bay Hill.

Woods está encaminado a ser el más grande de la historia del deporte, con el trofeo de este domingo es el número 79 de su carrera, a sólo 3 más del máximo ganador de la historia, Sam Snead, que tiene 82. No tarda en caer, pues Tiger consiguió esta cifra con la mitad de años con la Snead lo hizo.

Una vez más, Tiger parte como el gran favorito para el nuevo evento, veremos si puede cerrar su regreso  de la mejor manera. Este campeonato lo dedicó a su hijo menor, ojala la estrategia lo ayude para dentro de 8 días, lo merece.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario