Video pone en duda el sorteo de Brasil 2014

10 dic, 2013

Ha sido publicado un video en el que se hace un análisis de la estructura y modalidad de como se realizó el sorteo para la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, el video despertó mucha inquietud porque asegura hubo manipulación.

 

Uno de los grandes mitos del deporte, y en especial el fútbol, es la manipulación de sorteos. Miles de teorías han surgido, desde que las esferas están calientes, o tienen un sistema de vibración para identificar cual deben tomar hasta una técnica muy depurada de los presentadores para cambiar los papelitos. Sea cual sea, los sorteos no son los favoritos de nadie, y nadie queda satisfecho con nadie, ni con lo ajeno ni con lo propio.

Cada sorteo sea este de Copa del Mundo, de Champions, los locales o de cualquier tipo despierta sospechas de estar arreglados. El pasado viernes se llevó a  cabo la gala FIFA para definir la primera ronda del Mundial de Brasil 2014,  adivinen qué. Correcto ya esta la denuncia correspondiente.

El video hizo su aparición en las redes sociales, convirtiendose rápidamente en viral, y así llegando hasta los distintos medios de comunicación. La hipótesis inicial que plantea este nuevo video es que todo el sorteo es dirigido, teniendo como al protagonista a Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, quien fue el encargado de destapar las esferas que tenian los nombres de las selecciones.

Acá les compartimos el video que esta circulando, en el que luego de 5 días de su aparición por la web tiene casi 5 millones de reproducciones y mas de 10, 000 mil comentarios.

Así que como dicen por allí, “No hay que creer, ni dejar de creer”.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes