Videoclip #DisfrutaLaVida – ANAIRIS ft. Los Duckes

08 ago, 2013

Ana Iris graba nuevo video musical junto a Los Duckes de su featuring titulado “Disfruta La Vida” grabado en las playas de Monterrico,

FashGT tuvo el gusto de poder platicar con ella y esto fue lo que nos contó acerca de la grabación de su más reciente video musical junto a los Duckes “Disfruta la vida” y esto fue lo que nos dijo: “Lo grabamos en Monterrico, Guatemala. En un chalet privado a 20 pasos cerca del mar. Fueron 9 horas de grabación seguida con 3 sets diferentes. La experiencia fue fabulosa 2 medios de comunicación de prensa nos acompañaron en el viaje. Comimos rico, tomas debajo de la piscina, todo fabuloso. Realmente un trabajo de excelencia”.

Sobre sus compañeros de fórmula, Ana Iris nos comenta: “Quise trabajar junto a Los Duckes para abarcar más gente linda de toda Guatemala. Unir géneros el pop con el tropical urbano. Y el resultado fue #DisfrutaLaVida que además tiene un excelente mensaje”.

¿Que se viene de Ana Iris para el futuro? “Se viene muchísimo el 16 de Agosto voy a Chiquimula a fin de año tengo una gira con la Orquesta Sinfónica de Guatemala, lanzo mi próximo sencillo a finales de año y viajo a L.A. a inicio de 2014″.

El video estuvo involucrado un gran equipo:

Dirección: Javier Ramírez – MINDSTUDIOS

Dirección de Arte: Irma Espósito

Dirección de Fotografía: Felipe Díaz

Asistente de Producción: Arnoldo De Souza

Maquillaje & Hair Style: Jorge Zayas

Edición: Javier Ramírez

Letra: ANAIRIS, Los Duckes & 7 Muekas

Música: Blend, Frisky & José Pablo Girón (Gangster)

HIGHMUSIC production

Desde ya puedes solicitar este sencillo “Disfruta La Vida” en todas las radios del país.

portadaDisfrutaLaVida_Anairis

Post relacionados

  • image003 (1)

  • image008

  • Martes de carnaval L´Ostería 28.2.17 (1)

Comparte tu comentario