Vidic casi cerrado para ir al Inter

21 feb, 2014

El defensa central Nemanja Vidic, que anunció no continuaría con el Manchester United par la siguiente campaña, podría tener ya decidido su futuro como futbolista, el club Italiano Inter de Milán asegura el traspaso esta a detalles nada mas para cerrarlo. 

Nemanja Vidic ha sido hasta la fecha uno de los referentes en la defensa de los Red Devils en los últimos años, hace una par de semanas el jugador hizo publico dejaría el Manchester United luego de 8 exitosas temporadas. La razón principal dice ser un reto personalningun otro detalle ha sido revelado pero la decisión esta tomada.

Esto dijo el serbio de 33 años en su anuncio; “Es mi último año de contrato y he tenido ocho años maravillosos aquí. Nunca imaginé que ganaría quince trofeos y sin duda, nunca olvidaré es fantástica noche de Moscú. Sin embargo, he decidido cambiar de equipo al final de esta temporada. Quiero desafiarme a mí mismo y tratar de hacer lo mejor de mí mismo en los próximos años”

Los primeros postores no se hicieron esperar a penas el serbio hiciera el anuncio, el Galatasary de Turquía hizo su sondeo, también lo hizo el Mónaco del colombiano Falcao y el Inter de Milán, quien parece ser el mejor ofertante. Mucho vestuario, liderazgo y experiencia son solo algunas de las cualidades que este pudiera aportar.

Según dijo el presidente del Inter, Erick Thohir, a un medio italiano, lo de Vidic es casi un hecho, estas fueron sus palabra: “¿Vidic? No puedo decir más que que está al 90%. Cuando todo esté completo anunciaremos el traspaso”.

Aun faltan algunos meses para el fin de temporada y el mundial de por medio, veremos si finalmente Vidic se viste de neroazurri.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario