Visita de Raúl y victoria para comenzar el año en el Real Madrid

02 ene, 2014

Raúl González acudió al hotel de concentración del Real Madrid en Doha, donde esta tarde jugó un amistoso frente al Paris Saint Germain, para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico blanco, al tiempo que conversó con el presidente Florentino Pérez.

El delantero afirmó que el equipo blanco “es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final”, haciendo referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Raúl, que es el jugador con más partidos (741) y más goles (323) en la historia del Real Madrid, acudió al hotel Torch y conversó de forma distendida con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario, el director general José Ángel Sánchez y el presidente Florentino Pérez, informa el Real Madrid en su web.

Raúl, que actualmente juega en el Al Sadd catarí, salió del hotel charlando con el presidente blanco a quien enseñó las instalaciones deportivas de su equipo.

El que fuera capitán blanco, que militó en la entidad madridista durante 16 años y logró tres Ligas de Campeones, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España, estuvo cerca de una hora con los componentes de su antiguo equipo.

Finalmente, el partido amistoso que disputaron frente al líder de la Ligue 1 de Francia el PSG terminó de manera muy positiva para el club merengue, gracias a un gol de Jesé en la primera parte con el que el  Madrid pudo empezar el 2014 con el pie derecho. El partido no fue como esperaban, pues fue el equipo francés quien más propuso pero estuvo carente de puntería. Al final la victoria siempre es buena para recomenzar luego del paron por las fiestas.

Fuente: EFE

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes