Vive la magia de Lilash y Librow

11 nov, 2015

La empresa Perfektima buscando la ampliación de su portafolio de productos y servicios que ofrece a sus clientes, vio la oportunidad de incursionar con dos nuevos productos en el mercado guatemalteco; LiLash y LiBrow. Estos productos reconocidos a nivel internacional que vinieron a sumar otra área en la que como empresa se le puede ofrecer al cliente, una opción de tratamiento con la que puede obtener de la forma más sencilla, unas pestañas y cejas bellas gruesas y fortalecidas, enfocándose nuevamente en la estética.

Lilash es el producto estimulante purificado para las pestañas de acción rápida, reconocido internacionalmente como el número uno de su tipo, el cual estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere prescripción médica. Hace que las pestañas luzcan más largas, gruesas y con mayor volumen. Con múltiples beneficios como el no contenido de sal ni productos irritantes, seguro para su uso aun si tiene ojos muy sensibles, aumenta el resplandor a sus pestañas. Las pestañas lucirán más saludables, fuertes y estarán menos predispuestas a partirse que usando extensiones. Reconocidas figuras como Sorel Muñoz, asesora de imagen, belleza y moda guatemalteca, así como Juncal Rivero, modelo, presentadora de televisión y actriz español, usan y aconsejan el producto.

Para la rutina de belleza, se aplica LiLash una vez al día, por la mañana o por la noche. Se abre el envase, retirando el exceso de producto del aplicador. Luego se pasa el aplicador por el borde del párpado superior, en el nacimiento de las pestañas, sin tocarlas. Se trata de alternar la dirección de la aplicación, desde el exterior del ojo hacia adentro, en la siguiente aplicación de dentro hacia fuera para garantizar una aplicación uniforme. Sólo se efectúa una pasada del aplicador y al finalizar se deja secar por unos minutos. Una vez se hayan logrado las pestañas deseadas, se utiliza LiLash una o dos veces por semana.

Quería tener mis pestañas más largas de una forma natural, probé Lilash por seis meses y la diferencia se nota, más abundantes y espesas, con dos sencillos pasos. Me encantó el cambio”  Jessica Scheel- Miss Guatemala y reconocida modelo-

 Origen de Lilash y Librow 

 Ambos productos han sido creados por el doctor Scott Wasserman quien nació en Nueva York, estudió medicina en la Universidad de Sackler School of Medicine in Tel Aviv, Israel. Certificado por el Consejo de Medicina Interna de Arizona, hasta que hizo la transición a cirugía estética donde se ganó una reputación internacional como pionero en el campo de la lipo-escultura tumescente y una serie de innovadores procedimientos cosméticos. Su interés por realizar la belleza femenina le hizo crear Cosmetic Pros en el año 2007 y su objetivo lo ha logrado pues el Dr. Wasserman ha consolidado una reputación en la realización y desarrollo de procedimientos de vanguardia estética por realizar la belleza femenina.

Años de investigación, ensayos clínicos y una larga trayectoria en transplantes de cabello y pestañas llevaron al doctor a crear Lilash, obteniendo un éxito arrollador por ser los primeros y únicos sueros que consiguen el máximo nivel de eficacia tras su aplicación en la forma adecuada.

 LiLash vino a sumar otra área en la que como empresa se le puede ofrecer al cliente una opción de tratamiento con la que puede obtener unas pestañas y cejas bellas y fortalecidas, enfocándonos nuevamente en la estética. Se suman a la sombrilla de servicios y productos que ofrece el medical spa”. Desirée Herman, Gerente de Mercadeo Perfektima

Para mayor información puede visitar: www.perfektima.com

 Acerca de Perfektima.- Perketima nace de la visión de un grupo de especialistas dedicados a la belleza humana con una visión global y un profundo entendimiento del arte estético llevado al bisturí. La idea nace a principios de este siglo y en base a análisis y experiencias en centros similares en Estados Unidos y Europa se creó un nuevo sistema de atención personalizada y profesional para el paciente. Con años en el mercado Guatemalteco, es un centro personalizado y especializado en brindar atención profesional en el campo de la estética. Cuenta con personal altamente capacitado y entrenado en Estados Unidos, México y Europa que de forma multidisciplinaria estudia cada caso de forma individual, otorgando la mejor solución cosmética. Perfektima lleva años operando en el mercado guatemalteco, cuenta con una serie de aparatología médica para tratar diferentes áreas como la piel, rostro, cuerpo, cabello así como con métodos de relajación para sus clientes; su misión como empresa es ofrecer los mejores servicios y productos enfocados en la estética (rama que se encarga de la experiencia de la belleza en el ser).

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario