Vive la mejor Navidad con el Internet 4G LTE ilimitado de Movistar.

09 nov, 2016

En línea con su plan de compañía Elige Todo y sus valores como empresa CONFIABLE, RETADORA y ABIERTA, Movistar presentó este martes 8 de noviembre su atractiva campaña: “Vive la mejor Navidad de la historia con el Internet 4G LTE ilimitado de Movistar”, que ofrece a los clientes prepago y pospago la mayor velocidad en navegación, así como un gran portafolio de Smartphones  liberados, que la hace ser la única compañía con esta ventaja en Guatemala.

Al respecto, Carlos Namisato, Director de Marketing de Movistar Guatemala destaca que “nuevamente Movistar vuelve a poner el listón bien alto al ofrecer a los clientes navegación ilimitada en 4G LTE, para que experimenten la mejor velocidad del mercado, porque es un hecho que cada vez más el Internet logra acercar a las personas y las mantiene comunicadas”.

En este sentido, la promoción aplica para clientes prepago que compran una recarga Cero Clavos de Q25, que mientras esté activa, pueden suscribirse por Q2 diarios enviando LTE al 700 para obtener el Internet 4G LTE Ilimitado. Y también aplica para los clientes pospago, que pueden suscribirse a esta promoción por Q30 al mes enviando LTE al 700.

Por lo tanto, esta propuesta comercial está dirigida a quienes aprovechan estas festividades para cambiar sus dispositivos móviles por las diversas opciones de Smartphones liberados que ofrece Movistar y quieren mantener un contacto frecuente y ágil con sus seres queridos y amistades, pues la Navidad es una época maravillosa para compartir y celebrar juntos.

Por ello, Carlos Namisato agrega que esta campaña “es una estupenda oportunidad para que más personas elijan reír, disfrutar, compartir y festejar esta Navidad gracias a la honestidad y transparencia, oferta integral y experiencia de servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes. Cuando eliges conectarte el mundo es asombroso, por eso invitamos a los guatemaltecos a vivir la mejor Navidad de la historia con el Internet 4G LTE ilimitado de Movistar”.

arte-movistar-campan%cc%83a-de-navidad-2016-081116

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario