Volcada que casi termina en tragedia

13 nov, 2013

Una exhibición de los Harlem Glovetrotters en Honduras estuvo muy cerca de terminar en tragedia luego de que en una de las jugadas provocara un terrible accidente.

El show de los Harlem Glovetrotters es una actividad que usualmente se llena de algarabía, de gritos de emoción y de muchas risas. La comedia mezclada con las destrezas de los jugadores suelen desembocar en una atmósfera de satisfacción y felicidad en las personas presentes. El éxito del espectáculo los ha mantenido durante muchos años recorriendo cada rincón del planeta, llevando un momento de alegría  y arrebatando miles de sonrisas.

Pero como en todo deporte los accidentes y los imprevistos están a la orden del idea, y el espectáculo del pasado fin de semana en Tegucigalpa Honduras estuvo muy cerca de terminar en una lamentable tragedia. Por suerte únicamente fue un espantoso susto.

William “Bull” Bullard ejecutaba una de las espectaculares jugadas que acostumbran, luego de una combinación de pases continuos el enceste finalizó con una volcada en el tablero. ”Bull” se quedó colgado en aro mientras realizaba algunas acrobacias como parte dela celebración, cuando la canasta no aguantó y se vino abajo. El impacto de la caída fue brutal contra el piso. Aparatoso desenlace de aquella sensacional jugada.

A pesar del golpe, las lesiones sufridas por Bullard fueron ligeras, pudo salir por sus propios y reconfortado por el aplauso del público.

Los Glovetrotters no habían sufrido antes un accidente en algún show en vivo.

Vea las imágenes son impactantes.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes