Volvió siendo Messi

09 ene, 2014

Dos goles de Messi en vuelta a las competiciones oficiales le dio al Barcelona el triunfo ante el Getafe en la ida de octavos por copa, el otro par lo hizo Cesc.

Por More Guzmán 

Gerardo Martino entrenador del Barcelona lo tenia muy claro, Messi jugaría algunos minutos con el fin de darle ritmo y tiempo de cancha que le ayudaran a sumar confianza para lo que se viene por delante. Vaya sino le resulto. Messi entró en el segundo en sustitución de Pedro y desde que se paro sobre la linea de banda se sabia que seria una noche especial.

El publico lo pedía, desde que salio a calentar no repararon en rendirle homenajes y a su ingreso un vuelco de júbilo desde la grada, a lo que Messi respondió en la cancha siendo Messi.

El uno a cero lo había hecho Cesc en la primera mitad, a centro de Tello, con un inteligentísimo cabezazo que tomó a contra pierna al arquero, el partido lo dominaba el Barcelona pero la ventaja era mínima. Getafe tuvo dos jugadas muy claras una en cada tiempo cuando el marcador esta por la mínima pero ambos intentos fueron bien resueltos por Pinto.

Justo cuando Messi de dirigía a la cancha en colegiado marco un penal a favor del Barca, y aunque los 39 mil 299 espectadores asistentes al Nou Camp pedían a gritos que el argentino lo cobrara, el honor se le concedió a Cesc, quien cobró de manera magistral. 2-0, y gran noche del español.

Luego fue tiempo del show de Messi, finalmente, después de varios intentos Messi celebró  su regreso a las canchas marcando el tercero a la cuenta del equipo.  La pulga recibió un rebote luego de que Montoya bajara un balón en el área del Getafe, y lo envió al fondo del arco sin posibilidades para los defensas ni para el arquero.

El mejor jugador del mundo volvió luego de dos meses como si nunca hubiese pasado nada, perfecto entendimiento con su compañeros, su rol dentro de la cancha el mismo, de lider,  y su cualidades intactas. Se le notaba a gusto y hasta se dio chance de un balón detenido pero se fue por un costado.

En tiempo de reposición la marca de la casa, Messi tomó un filtrado en tres cuartos de cancha y el resto ya lo saben. !Sí, obvio! Se enfiló a toda velocidad rumbo al área dejando rivales en el camino, regateó en su ingreso al rectángulo mayor  para hacerse espacio hacia su perfil predilecto, dejó sembrado a un defensivo, para luego definir como solo el sabe.

Partido redondo para la escuadra blaugrana, ahora se concentra en el Aleti jugándose el liderato de España.

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • DSC07864

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes