Vucetich al rescate de México

Vucetich al rescate de México

13 sep, 2013

 

Víctor Manuel Vucetich será el director técnico de la selección mexicana de cara a la recta final del Hexagonal rumbo a Brasil 2014; a falta de dos jornadas México se encuentra eliminado.

Finalmente el Chepo fue cesado del banquillo del Tricolor, ahora que el agua les llega hasta el cuello,  si no es  que mas. La doble jornada que enfrentaron recién les dejo en la agonía de saber si podrán calificarse al mundial. Luego de las dos derrotas, ante Hondura y Estados Unidos, México ocupa la quinta posición misma que representa quedar fuera de Brasil 2014.

Quizás dejaron pasar mucho tiempo, y ahora deben pagar las consecuencias de no saber tomar decisiones. Los Estados Unidos y Costa Rica ya se apoderaron de dos de los tres boletos directos que la CONCACAF ofrece para participar en el campeonato mundial. Por lo que las cosas se complican un poco más, el Tri solo puede optar matemáticamente por la tercera plaza o en el peor de los casos, el repechaje.

Este jueves fue anunciado al salvavidas que estará encargado de  regresar a la orilla a la selección, Víctor Manuel Vucetich fue anunciado como el nuevo director técnico de cara a la recta final de la competición. El ex del Monterrey acepto el reto y la meta es la calificación,  a como dé lugar.

En la conferencia de prensa luego del anuncio Vucetich  dijo,  “Me encuentro con confianza y con un compromiso para el futbol mexicano, eso me motiva para asumir un reto como éste.”

Además, también se trataron temas como una posible convocatoria de Carlos Vela y el plan de trabajo que se tiene para enfrentar los partidos restantes.

Lo que se viene para “El Rey Midas” no es nada sencillo, debe recibir a Panamá, quien le venció en los últimos dos enfrentamientos en Copa de Oro, y luego visitar a Costa Rica, que aunque ya calificados, no querrán desaprovechar la oportunidad para terminar de hundir a los aztecas.

Es momento de trabajar, Vucetich comenzará a entrenar con los elementos considerados que se encuentran en México de lunes a miércoles.

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes