Vucetich fuera y apuntan al ˈPiojoˈ

18 oct, 2013

 

Otro cambio más en la Selección Mexicana que no hace pie, Víctor Manuel Vucetich fue cesado como técnico luego de 2 encuentros, el ˈPiojoˈ Herrera le sustituirá para afrontar los partidos de repechaje.

La selección mexicana de fútbol  está dando patadas de ahogados. Luego de la trágica forma en la que ganaron la posibilidad de un boleto vía repechaje al Mundial de Brasil 2014, la comisión directiva a tomó la decisión de cesar al que fue técnico por dos encuentros, Víctor Manuel Vucetich.

Luego del terrible paso que llevaban con José Manuel de la Torre, se tomó la tardía decisión de cambiar de timonel y cerrar las últimas fechas de la hexagonal con nuevo técnico. Vucetich tenía como única y exclusiva tarea lograr la calificación de la selección al mundial, cómo se consiguiera era lo de menos.

Vuce dirigió dos encuentros, gano uno y perdió el otro. En el Azteca enfrentando a Panamá, México logro su primera victoria gracias a un recurso y merito individual de Raúl Alonso Jiménez, el Tri no cambio mucho a lo que venía mostrando. Poco, o más bien, nada pudo mejora para el siguiente encuentro en San José Costa Rica, en el que cayó derrotado y humillado por marcador de 2-1, y baile tico a placer.

La posibilidad de enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda fue una cortesía de los Estados Unidos que en dos minutos dio vuelta al partido y dejo fuera a Panamá.  Con la eliminatoria de Concacaf concluida, México hoy esta con medio pie en Brasil y Vucetich con ambos en su casa; fue relegado del  cargo así lo dieron a conocer los dirigentes del Tricolor.

Su sucesor esta por anunciarse oficialmente, pero se sabe de antemano que será el actual técnico del Club América, Miguel  Herrera. El “Piojo” se encargará del seleccionado nacional para los partidos de repechaje.

Vucetich está muy molesto con el accionar y considera la decisión como una falta de respeto a su persona y a su trayectoria. “El Rey Midas” asegura que no se le puede criticar o juzgar a ningún técnico con tan solo dos partidos disputados y menos de un mes de trabajo.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario