¡Vuela a Brasil con Del Frutal!

21 jun, 2014

Distribuidora Maravilla, S.A. hizo entrega oficial de los principales premios de la promoción “Vuela a Brasil con Del Frutal”.  Los ganadores son consumidores de la marca Néctares Del Frutal en Guatemala y de Friitos Natura’s en Honduras.

La fiebre de Río de Janeiro llegó a Guatemala a través de Néctares Del Frutal y a Honduras con Friitos Natura’s, quienes premiaron a 6 guatemaltecos y 4 hondureños con viajes todo pagado para disfrutar de los partidos de fútbol de la Copa del Mundo en Brasil.  Además, se regalaron 30 televisores LED de 40 pulgadas en Guatemala y 15 en Honduras.

Estamos satisfechos con los excelentes resultados que esta promoción ha traído a este grupo de afortunados consumidores guatemaltecos e invitamos a que continúen consumiendo Néctar Del Frutal y  busquen las latas ganadoras con televisores, que aún están pendientes de entregar, comentó el licenciado Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Maravilla, S.A.

El viaje ganador

Diez personas son los afortunados de recibir el gran premio, mismo que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel del área de la playa Copacabana, pago de impuestos hoteleros, viáticos diarios de comida, 1 entrada por persona a 2 juegos de la ronda de primera fase.  Los viajeros disfrutarán el partido de Bélgica vs. Rusia, el domingo 22 y el miércoles 25 el encuentro de Ecuador contra Francia, además tendrán paseos a lugares turísticos junto a un guía experto del área.

La promoción se lleva a cabo a través de Distribuidora Maravilla, S.A. en Guatemala con Néctares Del Frutal y en Honduras con Friitos Natura’s, la cual inició el 01 de abril y concluirá el 30 de junio.

Latas ganadoras

Para participar y poder ganar uno de los muchos televisores que aún están pendientes de entregar, los consumidores solo deben comprar la presentación lata de 330ml. de Néctar Del Frutal y Friito Natura’s.  Al destapar la lata pueden descubrir que se han ganado uno de los fabulosos premios.  Solo las latas premiadas tendrán un mensaje que aparece al destapar la misma. La promoción finaliza el 30 de junio.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario