Vuelve “El Rock de los Carros” con más de 300 vehículos antiguos y también clásicos militares.

09 nov, 2016

Por décima ocasión, Super Cola se une a los esfuerzos de Casa de Misericordia con su apoyo a la 10.a Exposición de Autos Clásicos, “El Rock de los Carros”, que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre de 9 a.m. a 6 p.m. en el Campo Marte.

El área de tribuna principal será el escenario para más de 300 vehículos de los años 1901 hasta 1980, de distintas marcas y países de fabricación. Como novedad se tendrá la participación del Ejército de Guatemala con sus vehículos militares clásicos. Además, dicha institución también aportó su granito de arena ya que otorgó de forma gratuita el espacio para realizar la exhibición.

“El Rock de los Carros” es un evento para toda la familia en el que los asistentes podrán observar a detalle una gran variedad de autos antiguos, degustar la comida que estará a la venta y disfrutar de la música que amenizará la actividad. También habrá entretenimiento para niños, con los personajes de la película “Cars”.

“El equipo de Super Cola cree firmemente en que la beneficencia es uno de los pilares para lograr una Guatemala unida y en paz. Nuestro deseo es contribuir a que las instituciones con enfoque social alcancen sus objetivos para hacer cambios positivos y sostenibles en la vida de muchas personas”, expresó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Refrescos.

Fondos para beneficencia

Las entradas para “El Rock de los Carros” estarán a la venta en la taquilla el día del evento. El valor de las mismas es de Q 40.00 para adultos y Q 20.00 para niños menores de 12 años.

La totalidad de los fondos recaudados en “El Rock de los Carros”, incluyendo las entradas, venta de comida, espacios y souvenirs serán a beneficio de las tres Casas de Misericordia ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Casa de Misericordia es una asociación civil no lucrativa que se dedica a diversas actividades sociales. Por medio de dos centros nutricionales, esta organización hace frente a las estadísticas que revelan que un millón de niños guatemaltecos menores de cinco años padecen de desnutrición crónica. También contribuye a contrarrestar la lamentable cifra de trescientos mil adultos mayores declarados en abandono, a quienes brinda atención y cuidado en un hogar para ancianos.

“Estamos muy agradecidos con los patrocinadores y los expositores por su confianza. Sabemos que entre todos podemos cambiar el entorno de nuestro país y qué mejor forma que despertando las conciencias para ayudar a niños y ancianos y descubriendo que dando es como se recibe”, dijo César García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.

el-rock-de-los-carros-08-11-2016-3el-rock-de-los-carros-08-11-2016-4el-rock-de-los-carros-08-11-2016-5

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario