Vuelve la Champions con: Barca – PSG y Man City – Roma como destacados

30 sep, 2014

Se viene la segunda jornada de Champion League con partidos muy llamativos, destacando sin duda el enfrentamiento entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, los dos principales candidatos del grupo. Ademas del Manchester City vs., la sorprendente, AS Roma.

Barcelona vs. PSG

Barcelona marcha casi perfecto esta temporada, donde en los siete partidos oficiales que ha disputado en toda competición, a dejado escapar únicamente 2 puntos en el empate ante Málaga. Ademas, lo ha hecho sin permitir un solo gol en propio arco, lo cual les acrecienta sus méritos.

Quizás ninguno de los partidos anteriores le represente tanto como este, van de visita a Francia contra el campeón de Ligue 1, el PSG, una verdadera prueba de fuego para el cuadro azulgrana. Quien saltará al terreno de juego con la principal modificación de Ter- Stergen en la portería.

Zlatan Ibrahimovic no jugará contra el Barcelona al no haberse recuperado de sus molestias en el talón, tampoco lo hará el argentino Lavezzi, por lo que la ofensiva del equipo parisino se verá un tanto mermada. Pero las bajas por lesión no quedan allí, pues el equipo de Laurent Blanc tampoco contará con su estrella en la defensa Thiago Silva.

Pinta para un tarde gris, sobretodo por el gran momento que ha mostrado hasta ahora el cuadro español, que ha consolidado la dupla Messi/ Neynmar y a Rakitic en el medio campo.

Alineaciones posibles

Paris: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Pastore, Cavani, Lucas.
BarcelonaTer Stegen; Dani Alves, Mathieu, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro, Messi, Neymar.

Manchester City vs. AS Roma 

Tras la derrota en la primera jornada ante el Bayern, el conjunto de Pellegrini necesita un buen resultado ante la enrachada Roma para aclarar el panorama en el grupo. El Manchester City afronta este martes en su estadio un duelo “crucial” ante el Roma, que ganó con goleada en la primera jornada, en el que está obligado a sumar sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League en el duro Grupo E, que comandan el conjunto italiano y el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Alineaciones posibles

City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Touré, Fernandinho; Navas, Silva, Milner; Agüero
Roma: De Sanctis; Maicon, Yanga-Mbiwa, Manolas, Torosidis; Pjanić, Keita, Naninggolan; Florenzi, Totti, Gervinho

Fuente: Redacción FASHGT, con información de ESPN y UEFA.com

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario