VYPE, EL VAPORIZADOR QUE SE ABRE ESPACIO EN GUATEMALA.

31 mar, 2017

Vype, producto de nueva generación de British American Tobacco (BAT) se sigue abriendo espacio entre los consumidores guatemaltecos. Este dispositivo que vaporiza una solución que puede incluir nicotina o no, la cual se encuentra en cartuchos de e-líquido intercambiables ha tenido muy buena recepción en la creciente población de vapeadores en el país.

Imagen16 (1)

 

“British American Tobacco continúa su compromiso de desarrollar productos que impulsen un cambio y permitan reducir el impacto del tabaco en la salud” comentó Santiago Velasco, Gerente de Asuntos Corporativos de BAT.

Imagen11 (1)

 

La empresa busca brindar al consumidor una variedad de productos innovadores con base en fundamentos científicos y tecnología avanzada, con el potencial de reducir el daño y con un consecuente efecto positivo en la salud pública.

La perspectiva que mantiene la compañía es de 360° en el desarrollo de estos productos de nueva generación; donde doctores, ingenieros y científicos trabajan en conjunto para lograr un aporte significativo y valioso para la elaboración de productos menos riesgosos para el consumidor final.  Esta búsqueda de innovación de BAT ha sido también avalada por otros expertos en materia, así, por ejemplo, el Director de Salud y Bienestar Público de Inglaterra, Kevin Fenton, afirmó que, “la evidencia recolectada hasta ahora determinó que los cigarrillos electrónicos son menos riesgosos que el fumado convencional. La estimación más acertada actualmente es que los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos que el fumado.”

La manufactura del producto sigue los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad del consumidor, razón por la cual BAT ha invertido y sigue invirtiendo en el diseño y desarrollo de productos potencialmente más seguros.

Los e-líquidos son elaborados y evaluados por un equipo de más de 50 científicos de alto nivel, en New Hampshire, Reino Unido. Cada líquido, cada sabor y cada dispositivo que fabrica British American Tobacco están certificados bajo los más altos estándares de calidad mundial e incluyendo nicotina de grado farmacéutico.

Además, antes de lanzar nuestros productos al mercado, cada componente que se utiliza para desarrollar los e-líquidos de Vype, es sometido a una estricta evaluación de riesgo toxicológico.

Actualmente, Vype es uno de los únicos vaporizadores que cumple con características de seguridad que protegen de sobrecargas de voltaje y/o sobrecalentamiento.

Encuentre mayor información en: http://bat-science.com/

 

 

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes