WAKAMI REPRESENTARÁ A GUATEMALA EN LA FINAL MUNDIAL DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL “CHIVAS THE VENTURE”

04 may, 2016

Wakami forma parte de las 27 empresas de todo el mundo que compiten en la final del Certamen Mundial de Emprendimiento Social  “Chivas The Venture”, que por segundo año consecutivo realiza la marca de Whisky Chiva Regal, como parte de su filosofía “Ganamos de la Forma Correcta”.

 La Etapa de Premiación del Certamen, arranca con 5 semanas de votación, en las que el voto del público determinará como será dividido parte del fondo de $250,000 dólares entre los 27 finalistas. Para ello, del 9 de mayo al 10 de junio, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de votar por Guatemala, apoyando al Emprendimiento Social “Wakami”, como su favorito.

Cada persona podrá votar una vez por semana, durante las 5 semanas, ingresando al portal: www.theventure.com, donde gracias a su voto, se repartirán semanalmente $50,000 dólares, acorde al porcentaje de votos obtenidos del total de esa semana.

“Necesitamos del apoyo de todos los guatemaltecos, para que a partir del 9 de mayo,  semana a semana, ingresemos a la plataforma www.theventure.com  y votemos por Wakami. Apoyando este tipo de proyectos de emprendimiento social podremos cambiar positivamente el mundo, para que todos Ganemos de la Forma Correcta”, comentó Erick Illescas, Gerente de Marca Chivas Regal.

Para conmemorar este importante evento, Chivas Regal ha preparado un Pack Edición Limitada: “Chivas-Wakami”, el cual contiene 1 Botella de Chivas Regal 12 años, 1 vaso de cristal coleccionable y la pulsera Wakami Edición Especial Chivas The Venture. Este Pack está disponible de forma exclusiva en supermercados Paiz y Walmart.

La Etapa de Premiación concluirá con la entrega de los restantes $750,000 dólares en la Gran Final del Certamen The Venture, a realizarse en Julio próximo, en la ciudad de Nueva York, luego de que cada finalista presente su Emprendimiento frente a un panel de Jurados de talla internacional.

Un impresionante grupo de 27 empresas alrededor del mundo, incluyendo a Wakami de Guatemala, son los finalistas del Certamen Chivas The Venture, la búsqueda global de Chivas Regal para descubrir y premiar a los emprendedores sociales más prometedores del mundo. Los países finalistas son: Angola, Argentina, Australia, Alemania, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Estonia, España, Estados Unidos, Guatemala, Golfo, Hong Kong, Israel, Japón, México, Nigeria, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Reino Unido, República Dominicana, Sudáfrica y Tailandia, quienes demostraron que la creatividad y el ingenio dentro de la comunidad de nuevas empresas y la creciente pasión de los nuevos líderes de negocios,  sirve para crear un cambio positivo en el mundo.

“En su segundo año, The Venture recibió más de 2,500 solicitudes de emprendedores a través de seis continentes que abordan una serie de cuestiones sociales y medioambientales con soluciones de negocios escalables y sostenibles”, puntualizó Illescas.

 

Wakami, fundada por la guatemalteca María Pacheco, diseña y vende accesorios de moda, hechos a mano, producidos en 16 comunidades rurales.  Incuba empresas que generan ingresos para mujeres de escasos recursos en zonas rurales del país. Y se enfoca en la formación de líderes empresariales proporcionándoles herramientas para mejorar la nutrición, educación y salud de sus familias.

La meta de Wakami es llegar a más mujeres rurales y poder contribuir a convertir ciclos de pobreza en ciclos de prosperidad.  Confiamos en que los guatemaltecos nos apoyarán a través de su voto semanal y así obtener los fondos que nos permitirán hacer realidad este sueño”, concluyó la guatemalteca María Pacheco, fundadora de Wakami.

Para más detalles de los finalistas del certamen Chivas The Venture, visite:

www.theventure.com

https://www.theventure.com/global/en/finalists/wakami

Facebook: Chivas Guatemala

Facebook: Wakami

Pack Chivas

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario