Walcott se queda sin mundial

07 ene, 2014

2014 es año de mundial, Theo Walcott es la primera victima de las lamentables lesiones que dejan fuera a las grandes estrellas de la máxima justa deportiva.

Por More Guzmán 

El medio ingles del Arsenal sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el fin de semana en la victoria de su equipo ante el Tottenham en el enfrentamiento que los calificó a semifinales de FA Cup. La lesión puso a temblar a todos los fanáticos gunners pues es una pieza fundamental en el equipo, pero no solo el Arsenal se tomaba la cabeza al ver las imágenes, también el seleccionado ingles.

En un principio la lesión no parecía ser tan grave pues a pesar de no poder salir por sus propios medios del campo, Walcott se retiro en camilla haciendo gestos y sonriendo por la victoria de su equipo.

Lamentablemente los estudios que se le realizaron confirmaron la terrible lesión que lo dejará al margen de toada actividad futbolística durante un periodo de 6 meses. El comunicado del club decía: ”Después de salir lesionado en la victoria del sábado por 2-0 ante Tottenham, el club lamenta anunciar que Theo Walcott sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.”

El equipo londinense tambien anunci´que Theo será operado próximamente en la cuidad y que se perdera el resto de la temporada y el Mundial de Brasil 2014.

Para el Arsenal son momentos de apremio pues ofensivamente a quedado mermado, toda su batería pesada esta de baja y se ha quedado con pocas variantes. Su máximo goleador, el francés, Oliver Giroud tambien se encuentra en recuperación, al igual que su inmediato sucesor el danes Nicklas Bendtner que estará fuera de actividades al menos por un mes y Ozil a penas va saliendo de la lesión. Lo cual deja únicamente a Podolski, entre los habituales, para poder solventar todo su ataque.

Con seguridad irán tras un sucesor para reforzar su debilitada ofensiva, hace algunos días ya se hablaba de la posibilidad del mexicano Javier Chicharito Hernandez, las circunstancias podrían ponerlo mas cerca que nunca del equipo comandado por Wegner.

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes