Walmart da la bienvenida al verano con la Isla Encantada

11 mar, 2016

Walmart de México y Centroamérica se prepara para ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de la temporada a precios bajos todos los días.  Por su compra los clientes podrán recibir entradas para ingresar a la Isla Encantada, el parque de verano de Walmart.

Walmart inaugura la temporada de verano en sus tiendas con un amplio surtido de los productos más buscados como piscinas, inflables, mercadería para camping, trajes de baño, ropa de playa, bebidas, abarrotes, alimentos, entre otros.

Este verano Walmart ha preparado para su estimada clientela la Isla Encantada, un parque de diversiones pensado para brindarles una experiencia única y original a las familias que prefieren compartir sin salir de la ciudad.  En el parque encontrarán juegos como coco bungee, escalada de la catarata, banana loca, el chapuzón, rampa roller ball, feria inflable, escalera extrema, el arenero, etc.

“Walmart cuenta con un extenso surtido de productos para que las familias guatemaltecas ahorren en sus compras y encuentren todo lo necesario para este verano.  La Isla Encantada es un regalo para nuestros clientes, para agradecerles su preferencia.  Tendremos juegos, shows ambulantes, estaciones de alimentos y bebidas y mucha diversión para que las familias disfruten de momentos especiales”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La Isla Encantada estará ubicada en el área verde de Museo Miraflores, zona 11, del 24 al 26 de marzo en horario de 10:00 a 17:00 horas.  Por la compra de Q 150.00 en tiendas Walmart el cliente tiene derecho a un brazalete de ingreso a la Isla Encantada, máximo hasta cuatro brazaletes por factura.  Los clientes pueden volver a comprar y al presentar otra factura tendrán derecho a más brazaletes. Los brazaletes son de diferentes colores y tienen validez por un día.  Serán entregados a partir del sábado 12 de marzo hasta agotar existencia en las 8 tiendas Walmart del departamento de Guatemala.

Mapa Isla Encantada

 

 

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario