Walmart te invita a disfrutar del verano en familia en la Isla Encantada

30 mar, 2017

Con el objetivo de brindar siempre las mejores opciones para sus clientes, Walmart de México y Centroamérica, trae nuevamente a Guatemala la Isla Encantada, así como una gran variedad de productos de la temporada a precios bajos todos los días.

En esta oportunidad, la Isla Encantada trae novedosas atracciones y diversión para que los clientes de Walmart disfruten al máximo del verano sin salir de la ciudad.  En el parque encontrarán juegos como canopy, bungee, una tabla de surf, resbaladeros y diferentes juegos acuáticos, piscina de pelotas, payasos, pintacaritas, zanqueros y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia.

La Isla Encantada contará también con estaciones de comida tipo Food Trucks, música, un concierto del grupo el Salto del Tigre el día jueves, y muchas atracciones más para que este verano sea inolvidable.

“En Walmart estamos listos para recibir el verano con un completo surtido de productos de la temporada para que las familias guatemaltecas ahorren en sus compras y encuentren todo lo necesario en un mismo lugar.  Asimismo, queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes y vivir junto con ellos un verano único y divertido en la Isla Encantada.  Esperamos la visita de aproximadamente 25,000 personas, y estamos muy ilusionados de compartir con ellos este verano”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Para gozar al máximo del clima y las atracciones como resbaladeros y juegos de agua, la Isla Encantada contará con un área especial para que los visitantes utilicen trajes de baño y puedan cambiarse.

Los clientes de Walmart podrán vivir toda la diversión que ofrece la Isla Encantada por cada Q.200 de consumo de las marcas participantes, siendo ellas: Yuss, Incaparina, Gran Día,                   Del Monte, Samsung, Gama, Zagaz, Yogurt Yess, Nestlé, Neutrogena, Leche Australian, Dos Pinos, Bremen, Pantene. Los brazaletes estarán identificados por un color específico según el día que la compra fue realizada, y serán válidos por el día seleccionado. La entrega de brazaletes iniciará el sábado 25 de marzo hasta agotar existencias en las tiendas Walmart del departamento de Guatemala, de 10:00 a 18:00 horas, y se entregarán cuatro brazaletes como máximo por factura.

La Isla Encantada estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 13 y 14 de abril, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.  Para comodidad de los visitantes, se contará con parqueo en el zoológico y en el domo de la zona 13.  Se tendrá también un servicio de bus desde el domo hacia el jardín del zoológico ambos días, en horario de 10:00 a.m. a 6.00 p.m.

 

Canopy

Lo mejor del verano en Walmart

En esta temporada Walmart pone al alcance de sus clientes un amplio surtido de alimentos, bebidas en diferentes presentaciones, artículos de entretenimiento como piscinas inflables de diversos colores y tamaños, sombrillas de playa, hieleras, amueblados para el aire libre, churrasqueras, y diversos artículos para cocinar y disfrutar con la familia y amigos en la temporada.

Asimismo, para quienes tienen planeado salir en este verano, Walmart cuenta con una amplia sección de ropa y trajes de baño para toda la familia de la marca Boulevard, salvavidas, lentes de sol y muchos otros productos más.

Walmart ofrece también artículos de cuidado personal especializados en el verano, como lo son los protectores solares con efecto autobronceado, las cremas after sun, y repelentes en spray.

Surf

Es así como Walmart inaugura la temporada de verano en sus tiendas con los mejores productos, y diversión ilimitada en la Isla Encantada.

Mapa Isla Encantada

Gravedad Cero

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes