WhatsApp activa su servicio de mensajería web para iPhone

19 ago, 2015

Los usuarios de WhatsApp que cuentan con un iPhone  ya pueden utilizarlo desde la web. La aplicación de mensajería ha anunciado que los usuarios de este sistema pondrán usar el servicio desde cualquier ordenador a través de una página web, al igual que desde hace 5 meses lo hacían los usuarios de BlackBerry, Android y móviles Windows.

Al igual que ocurría con la versión web para los otros sistemas, hay que tener la aplicación actualizada en el teléfono. De momento, no todos los usuarios podrán hacer uso de ello, pero desde la pestaña de “Ajustes” se podrá instalar y activarse a través de la web de la compañía con un código QR, que vinculará el ordenador con el número de teléfono.

El teléfono seguirá siendo el aparato principal al que se conecte el programa, ya que todos los mensajes seguirán estando en el dispositivo, pero de lo que se trata es de que se dé más flexibilidad al usuario, según explica la propia empresa. “Esperamos que los clientes lo encuentren útil”, ha asegurado WhatsApp en su blog, donde dan instrucciones de como hacerse con la versión web del servicio de mensajería.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario