“WIDEFENSE CENTROAMERICA NOMBRADA, POR CUARTA OCASIÓN, COMO MEJOR PROVEEDOR DE SOLUCIONES”

10 oct, 2013

Widefense Centroamérica, compañía líder especializada en seguridad informática, obtuvo por cuarto año consecutivo el Premio al Mejor Proveedor de Soluciones Elite del Año 2013,  para le región de Centroamérica y El Caribe, otorgado por la reconocida compañía McAfee.

Cada año, McAfee celebra los Solution Provider of the Year Awards, actividad que nomina en cuatro categorías a los socios destacados, a nivel mundial, para premiarlos y reconocer su desempeño como proveedores de soluciones informáticas. Por lo que luego de competir con otros proveedores en la misma categoría, la  compañía Widefense logra por cuarto año consecutivo ser considerada por la gigante McAfee,  el socio con más crecimiento y compromiso, que alcanzó y excedió sus metas de negocio, logrando así posicionarse como el ganador del año 2013.

“Widefense ha demostrado constantemente desarrollo y su excelente capacidad de ejecución.  Su fuerte compromiso en crecer y desarrollarse tanto en sus ventas como en su equipo técnico y esto combinado con su presencia en toda la región de Centroamérica y otros países en América del Sur, y ha dado lugar a un crecimiento de dos dígitos para el año 2013.  Widefense es un verdadero socio de inversión y siempre están en el primer lugar en cuanto a participación de eventos y el uso de programas de rentabilidad de McAfee.  Han aprovechado al máximo todos los beneficios para hacer su negocio más exitoso, así que este logro y premiación no es sorpresa”, comentó José Méndez, Gerente de Territorio para Guatemala, Honduras y El Caribe de McAfee.

“El equipo de Widefense Centroamérica, se siente muy orgulloso y complacido con este reconocimiento, al mismo tiempo nos compromete a seguir siendo uno de los principales socios de McAfee en la región, pero principalmente reafirmar el compromiso con nuestros clientes de brindarles las mejores soluciones en seguridad informática para que puedan desarrollar al máximo su potencial tecnológico confiablemente” puntualizó Erick Montenegro, Gerente de Widefense para Centroamérica.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes