Woods, con la mira puesta y el cañones cargado para el US Open

13 jun, 2013

 

Este jueves dará inicio una edición más del US Open, cinco años han pasado y un sinfín de situaciones desde que Wood gano su último Major,  para la edición 2013 reitera su candidatura.

Este mismo evento fue la última conquista de Tiger en un torneo Major, aquel ya lejano US open temporada 2008. Desde aquella ocasión han transcurrido 5 años de sequillas para el que muchos consideran el mejor  golfista de la historia. Tiger Woods las ha librado todas, escándalos, adicciones, pérdida de credibilidad, la muerte de su padre, depresiones, en fin, un buen numero de distintos obstáculos que se le han presentado  y lo han estancado en el conteo con 14 títulos grandes.

La edición 2013 del Torneo representa su mejor oportunidad para retomar el camino hacia la cumbre de la historia. Para muchos ya lo es, para otros aun quedan cosas pendientes, otros encuentran pequeñas manchitas; pero con seguridad Tiger es historia dentro del golf y esta a 3 Majors de confirmarla con tinta indeleble.

Tiger Woods ahora ve a Nicklaus más de cerca, con seguridad en ninguno de los años anteriores esta tan bien postulado como ahora, arrastra una muy buena racha de victorias y ante todo constancia en su juego. Volvió a la cima del ranking mundial y se le nota hambriento, deseoso de alcanzar aquellos 18 grandes de Jack.

El torneo en su versión 113 será disputada a partir de este jueves en los bellos jardines de Merion GC de Ardmore, Pennsylvania. Una cancha que se deja querer. Además la lluvia ha caído como un biscocho para todos los jugadores que ahora podrán contar con greenes blandos.

 A sus 37 años de edad, Wood ya sabe que es ganar en este evento, pues está en busca de su cuarta corona luego de sus victorias en 2000, 2002 y 2008.

Todo está listo para la salida de los jugadores,  7,000 yardas de terreno de juego esperan por ser conquistados, y Woods ya tomó  su ticket.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario