X-Games Los Ángeles 2013

01 ago, 2013

Después de once años de haber albergado este evento, El Staple Center de Los Ángeles se vestirá por última vez de X-Games este 1-4 de agosto en la edición 2013.

A partir de este jueves hasta el domingo se vivirá el final de una era en los deportes de acción. Los Ángeles, cuna de los X-Games, protagonizarán por última vez un fin de semana de adrenalina absoluta de la mano de los mejores deportistas extremos de todo el mundo.

Esta edición 2013 se avecina como un show espectacular en todo sentido, los organizadores se dieron a la tarea de reunir todos los elementos necesarios para que esta etapa de los X-Games termine como se lo merece. No faltará nada, ni nadie, y todos querrán estar presentes para el cierre de aquel matrimonio que durante once años fue perfecto entre la ciudad californiana y los juegos.

Recientemente se anunció que para el próximo año y los tres siguientes, los X-Games se realizaran en la cuidad de Austin.

La cartelera es de lujo, la historia los respalda y los recuerdos que invaden los corazones de los miles de aficionados harán que esta despedida sea un fin de semana inolvidable. Por si el entorno y las circunstancias fueran poco para disfrutar de este gran show deportivo, también se contara con la presencia de los 150 mejores exponentes entre los cuales se encuentran Edgar Torronteras, Laia Sanz, Bob Burnquist, Bucky Lasek, Ken Block, Toomas Heikkinen, Leticia Bufoni, Garret Reynolds y Travis Pastrana.

X-Games presentará a partir de este jueves la mejor competencia en las distintas modalidades en las disciplinas de Skateboard, BMX, RallyCross, Moto X y por primera vez, también lo harán en la disciplina Gymkhana Grid.

Será un fin de semana sensacional para todos los amantes de lo extremo, algo especial está preparado y no se lo pueden perder.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes