X Games se apoderan de Barcelona

16 may, 2013

 

Todo está listo para el arranque de X Games, a partir de este jueves hasta el domingo Barcelona acogerá a los mejores atletas extremos del mundo quienes lucharan por un puesto en las medallas con lo mejor de su repertorio.

España será la encargada de abrir la mejor competencia de deportes extremos de alrededor del mundo.  Del 16 al 19 de Mayo se llevará acabo en Barcelona una edición mas del los X Games, los cuales contaran con un montaje espectacular en Anillo Olímpico de Montjuïc para  el deleite de los más de 140, 000 aficionados que se espera asistan al evento.

Un fin de semana lleno de adrenalina  está garantizado en la  cuidad catalana cuando los mejores deportistas extremos del mundo compitan por  obtener  una medalla en las cuatro disciplinas destacadas Moto X, Skateboard, BMX y Rallycross. Atletas de la talla de Travis Pastrana, Dany Torres, Bob Burnquist, Eduardo Barros y Ken Block están confirmados, además de la participación de deportistas locales entre los que destaca la participación del campeon mundial, Carlos Sainz, quien participará en el Rallycross.

Una atmosfera alucinante se vivirá en aquel estadio que albergó los juegos olímpicos de 1992 y que ahora quiere ver la gloria de los deportes modernos. El debut de X Games en Barcelona entregara un total de 17 medallas en las distintas modalidades, donde sin duda destacan el Big Air y el Moto X Speed and Style.

Les dejo una probadita.

Por More Guzmán

x-games-barcelona-2013

x-games-barcelona-2013

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes