XC-ELIMINATOR de mountain bike

22 nov, 2013

El próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la competencia de mayor emoción y adrenalina XC-ELIMINATOR que organiza la Asociación de Ciclomontañismo de Guatemala.  La modalidad de esta competencia es que son 4 competidores por heat y una gran final; compiten todas las categorías y niveles de manejo en un circuito para disfrutarlo, donde el público espectador puede presenciar toda la competencia, ya que el circuito es 100% visible al público, el circuito está emocionante, rápido y toda la gente que llegue podrá apoyar a sus competidores de cerca.  Será un evento de gran entretención familiar, donde podrán degustar de comidas y bebidas en un lugar seguro, con amplio parqueo, rodeado de naturaleza y muy cerca de la ciudad.  Ingreso al público espectador gratuito, tarifa de parqueo: Q20.

El Cross country eliminator consta de heats de 4 competidores donde correrán en un circuito aproximado de 1km de recorrido dando entre 4-5 vueltas así pasando a la siguiente ronda los primeros 2 de cada heat hasta llegar a una “Gran final”.

 Los Heats se correrán por categorías: Elite, Master, Novatos eInfantil. Este evento corresponde a la última fecha del “Campeonato Nacional ACG”. Y se llevará a cabo en el complejo motociclístico “PISTAMAX”* ubicado en Km. 19 Ruta Interamericana, Finca Labor de Castilla, entrada a Ciudad Satélite.

PISTAMAX es el único parque motociclístico de Guatemala que cuenta con 6 circuitos para diferentes modalidades: 3 pistas de motocross, 2 rutas de enduro, cuatrimotos, vehículos 4X4 y  rutas para MTB.  PISTAMAX es administrado por TERRACROSS – Academia de Motocross, con más de 25 años de experiencia, forjando campeones y desarrollando deporte en Guatemala.

PISTAMAX foto aerea

Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes