XPO COMICON llega a Guatemala

13 abr, 2016

La marca guatemalteca Super Cola, en conjunto con Fox Internacional, Sony Pictures, 20th Century Fox, Tiendas Max y LG, traen al país el evento de la cultura popular más exitoso que ha cautivado a miles de fanáticos, el Xpo Comicon. Exhibiendo lo mejor del cine, televisión, videojuegos y comics, la convención se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de abril de 09:00 a 21:00 horas en el Parque de la Industria Salón 8 y 9.

Super Cola busca traer actividades de calidad y de talla internacional con el objetivo de ofrecer algo distinto de sano entretenimiento en donde los consumidores pueden tener interacciones con el espectáculo y se puedan identificar con la marca.

Siempre buscamos presentar diversión innovadora que atraigan al público de todas las generaciones, la primera película de Superman se estrenó en 1978, debido a su constante aparición en películas, series, comics, todos saben quién es Clark Kent. Es un excelente evento para que amigos y familias de todas las edades puedan disfrutar con la gente super como Batman, Harry Potter y X-Men, entre otros, explicó Erick Quan, Gerente de Mercadeo División Refrescos.

 Este año está lleno de sorpresas con invitados internacionales, conferencias, stands de exhibición, firma de autógrafos, concursos cosplays (disfraces) individual y grupal, además este año se estará introduciendo el concurso de cosplay para niños de entre los 6 y 12 años, con atractivos premios. No puede faltar la presentación de Héroes Legendarios en Vivo.

Creemos que ha sido un enorme éxito ya que cuenta con una temática única; el entretenimiento, que evoluciona constantemente, dejando huella en cada generación y nunca pasa de moda, no hay persona que no conozca a Batman, Blanca Nieves o los Mininios. Su presencia en el subconsciente colectivo ha trascendido durante años, comentó Mario Luna, Productor General de Xpo Comicon.

 Las entradas están a la venta únicamente en taquilla el día del evento (8ª calle 2-23, zona 9), el costo por adulto es de Q50.00 y por niños y adultos con cosplay tiene un costo de Q25.00.

 Invitados internacionales

Para esta Xpo Comicon se tienen muchas sorpresas e invitados de renombre internacional, como Carlos Segundo, el actor de doblaje y voz de Woody de Toy Story, Piccolo de Dragon Ball Z y Alf. Humberto Velez, actor de doblaje y voz de Homero Simpson, Winnie de Pooh y Roz de Monsters Inc.

Actores de la talla de Victor Ugarte, actor de doblaje y voz de Harry Potter, Sam Witwicky de Transformers, Bestía de X-Men Apocalipsis, Sasuke Ichiha de Naruto y Goten de Dragon Ball GT; Gabo Ramos, actor conocido por trabajar durante 9 años como VJ de MTV Latinoamérica, además de ser la voz de Ash Ketchum de Pokemon. Además estará presente Mariedoll, cosplayer profesional que vive en Estados Unidos, diseñadora y creadora de sus propios vestuarios, ha participado en convenciones a nivel internacional como la Comicon de San Diego.

Xpo Comicon Guatemala - 13-04-2016 (2)

Xpo Comicon Guatemala - 13-04-2016 (3)

Xpo Comicon Guatemala - 13-04-2016 (4)

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario