Y LLEGÓ “BAILANDO PARA VIVIR MEJOR” DE LA CURACAO

01 oct, 2013

Inicia el concurso “Bailando para Vivir Mejor” La Curacao y su co patrocinador LG Electronics invitan a todos los guatemaltecos a disfrutar de esta actividad, cuyo propósito es beneficiar a una comunidad,  de las localidades, en la que se realizará.

Este sábado 5 de octubre es la primera fecha, de cuatro, en las cuales se elegirán a los ganadores.  Las actividades estarán llenas de emoción, diversión, música y muchas porras e  inician a partir de las 11:00 horas en:

Ciudad Capital, Plaza Atanasio Tzul, zona 12

Mazatenango, Centro Comercial Las Américas

Quetzaltenango, Pradera Xela

Chiquimula, Centro Comercial Pradera Chiquimula

En el contexto de la fiesta de su 66 Aniversario, La Curacao convocó a todos los guatemaltecos a participar, gratuitamente,  en el concurso “Bailando para Vivir Mejor” y cuyo único requisito fue proponer una ayuda social para su comunidad, la cual será beneficiada si resulta ganador del mismo.  Las categorías de participación serán: infantil, individual, parejas o grupos.

Este concurso se realizará en 4 fechas: el  5, 12 y 19 de octubre y la gran final se realizará el 26 de octubre, en cada  una de las localidades elegidas para esta actividad, Ciudad Capital, Mazatenango, Quetzaltenango y Chiquimula.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a apoyar a sus concursantes favoritos y especialmente a la causa que representan y de esta forma lograr el engrandecimiento de Guatemala,  a través de actividades de beneficio social que les permitan Vivir Mejor”, indicó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes