¿Ya conoces el nuevo baile del twerking?

08 may, 2013

Entérate porque más de 30 estudiantes de una preparatoria en Estados Unidos fueron suspendidos al hacer un video con este baile.

Una nueva modalidad de baile que ya está dando mucho de que hablar, tanto así que recientemente una escuela preparatoria Scripps Ranch High School  de San Diego tomo la drástica decisión de suspender a más de 30 estudiantes por aparecer en un video colgado en Youtube bailando “twerking”  según las autoridades de manera indecorosa.

El estudiante Lyston McNear de 17 años fue a quien se le ocurrió la idea y según dijo a la prensa local que tomo varios meses la realización del video que además de todo fue grabado y editado en las instalaciones de la escuela con la participación de varios alumnos.

¿Qué es el  ”twerking”? La palabra twerk viene de la conjunción de los verbos ingleses twitch (mover) y jerk (agitar).   Muchos lo han catalogado ya como más picante que el perreo y consiste en sacudir las caderas que es furor en Estados Unidos, sobre todo, en la comunidad afroamericana.

¿Qué sigue?

Post relacionados

  • Rosita

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes