YouTube Music Awards

01 oct, 2013

El canal de música más famoso de la web, anunció por medio de su blog oficial el lanzamiento de los premios YouTube Music Awards.

Con el objetivo de apoyar a los artistas ya que los fans de la música han convertido a YouTube como el destino número uno para escuchar música y para celebrar a los fans y a tu música favorita, YouTube promete un nuevo tipo de entrega de premios dedicados a la música donde cada uno de los visitantes del canal serán parte muy importante del evento.

La cita es el domingo 3 de noviembre, YouTube transmitirá el evento en vivo en el cual honrarán a los artistas y las canciones que tú has convertido en hits  durante todo el año.  Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas reconocidos y a las estrellas de YouTube incluyendo a Lindsey Stirling y CDZA en presentaciones y colaboraciones desde Seúl, Moscú, Londres y Río, culminando en un evento en vivo en la ciudad de Nueva York.

La leyenda de los videos musicales Spike Jonze será el director creativo y el aclamado actor Jason Schwartzman será junto con VICE y Sunset Lane Entertainment los productores ejecutivos.

A mediados de Octubre YouTube necesitará tu ayuda.  Los nominados serán anunciados basados en los videos que tú has visto y compartido durante todo el año, entonces tú tendrá que determinar las canciones y los artistas que ganarán por medio de compartir los nominados a través de redes sociales para que los ganadores puedan ser escogidos transparentemente ante los ojos de todos.

Habrá mucha más música para disfrutar en YouTube mientras se acercan los Music Awards.  Días antes del evento, los nominados compartirán nuevos videos musicales, covers de tus temas favoritos, parodias, conciertos, entrevistas exclusivas y videos hechos por fans, así que está pendiente de YouTube para compartir la música de tus nominados favoritos y descubrir nueva música que no sabías que amabas.

Post relacionados

  • unnamed

  • DSCN8516

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes