ZTE y Claro presentan su más reciente línea de smartphones con soporte a redes 4G LTE en Guatemala.

14 jun, 2016

ZTE Mobile Devices y Claro presentaron en Guatemala su nueva línea de smartphones Blade V6 y Blade A460 con soporte a redes 4G LTE que mejorará la experiencia multimedia del usuario con una mayor rapidez de navegación y conexión.  “Con la introducción de esta nueva línea, buscamos ofrecer al mercado guatemalteco una gama de smartphones que combinan moda, diseño e innovación a un precio accesible” expresó Alicia Wu, Gerente de País  de ZTE Guatemala.

La tecnología 4G LTE permite la transferencia de datos hasta 5 veces más rápida que la red 3G y hasta 3 veces menos retrasos en la conexión, mejorando la experiencia de navegación.  Además, brinda un acceso rápido a contenidos, videos, TV, videollamadas y streaming de alta definición, así como descargas casi inmediatas. “Esta funcionalidad de los modelos Blade V6 y Blade A460 ofrecen una experiencia revolucionaria, especialmente en términos de calidad y conectividad”, añadió Fernando Saucedo, Gerente Técnico de ZTE Guatemala.

 Blade V6, su dispositivo insignia

El Blade V6, con una pantalla HD de 5 pulgadas, es el último y más delgado dispositivo de la gama media de ZTE. Cuenta con un diseño ergonómico y bordes redondeados, una cámara principal de 13 megapíxeles, flash de colores y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular.

ZTE también ha instalado en este dispositivo algunas funcionalidades relacionadas con la fotografía tales como opción de embellecimiento, detección de sonrisa, disparo continuo de alta definición y panorama automático.

Blade A460, alta calidad a un precio accesible

El Blade A460 es un Android Lollipop, con una pantalla de 5 pulgadas multitáctil y un LED en la parte frontal, que sirve para las notificaciones. Incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles con la capacidad de grabar video HD, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.  Su memoria interna es de 8 GB y puede ser expandida con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Blade V6 se puede encontrar en gris y dorado y el Blade A460, en blanco, negro y gris, ambos modelos, ya disponibles en tiendas Claro de todo el país. “Con la introducción de estos nuevos modelos de smartphones, estamos ofreciendo a nuestros clientes nuevas opciones que les permitan mantenerse mejor comunicados”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro Guatemala.

 

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • IMG_5442-1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes